En alguna ocasión leí que la música es terrible, pues te hace olvidar la situación actual. Bajo la influencia de la música eres capaz de entender lo que no entiendes, sentirte como no te sientes. Escuchar buena música es ponerte a disposición del compositor para que se adueñe de tí, dejar que te lleve a explorar parajes hermosos, rincones dolorosos o panoramas desoladores. Sin lugar a duda la música es fascinante, aunque no por ello menos terrible.
Prestidigitadores de un virtuosismo impecable, poseedores de un encanto irresistible. Niechęć han reclamado, en cuestión de días, un lugar entre mis favoritos. Indiscutiblemente Śmierć w miękkim futerku es una obra maestra. Un disco terrible, me estremezco solo de leer su nombre.
______________
Que pena que haya pasado esto, no logre disfrutar plenamente de todo el material que aportaste. Aunque los 5 discos que me baje no me decepcionaron. Buscando este disco en otros lugares, espero encontrarlo en calidad, y tambien sigo en la cacería de Dvar jajaja... tu blog, con o sin descargas, sigue siendo uno de las mejores fuentes de musica con las que me encontre este año. Saludos!
ResponderEliminarNo hay de que preocuparse, un pequeño bache en el camino. Ya volví a subir el disco.
Eliminar