Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

Everything Dies




Muchos suelen decir que lo único seguro es la muerte. Yo sostengo que hay muchas cosas igualmente seguras, la estupidez humana por ejemplo. De cualquier manera, yo venía en realidad a comentar sobre la muerte de este blog, no a despotricar(aunque bueno, los viejos habitos no son tan dados a perecer....). No es necesario hacer mayores recapitulaciones sobre los motivos que hicieron fenecer este lugar, a fin de cuentas no es el primer(e indudablemente tampoco será el ultimo) blog que dejo morir por inanición.

Se que quienes solían visitar este recinto son individuos de gustos casi tan extensos y refinados como los mios :). Por ello es que vengo a invitarlos a un grupo de Facebook cuya principal intención es la misma que antaño tuvo este blog. Recomendar música, aunque al tratarse de un grupo yo esperaría que las recomendaciones fluyan en ambos sentidos. No me queda del todo claro que tal funcionará la cosa, pero de entrada yo compartiré al menos 3 discos a la semana durante lo que queda del año. En caso de que no funcione...pues ya veremos. De todas formas, citando a Cioran, aquel que no muere joven habrá de arrepentirse tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario