Éxtasis es la palabra que describe el estado al que este disco es capaz de llevarme. Sé que tengo la tendencia a sobre alabar la mayoría de los discos que recomiendo, pero en el caso deben creerme cada palabra. Part the second es simple y sencillamente uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi puta vida. No es un disco que evoque mis sentimientos más velados o me invite a cavilar sobre la trascendencia de la nada, bueno no es que no lo haga. Es un disco que logra hacer que simplemente escuche, pues mientras lo hago todo lo demás se vuelve irrelevante
Curiosamente la primera vez que lo escuché no me agrado y durante mucho tiempo aunque musicalmente me parecía excelso se quedaba en eso, un despliegue de virtuosismo. Fue hasta cierto día que el random de mi reproductor tuvo a bien reproducir "Excerpt from 6,000..." que experimente una suerte de epifanía en la que el disco me pego con todo. No puedo asegurarles que el disco les transmita lo mismo que a mí, de hecho me parece muy improbable. No obstante, es un disco que vale la pena admirar incluso solo por los méritos compositivos.
Tu blog es la hostia !!!!!!!! de verdad muchas gracias por subir todo esto
ResponderEliminarGracias, unicamente comparto la música que me agrada.
ResponderEliminarvaya que es una puta verga este disco lo obtuce ayer y no puedo parar de oirlo
ResponderEliminarEste tipo de música es así; se trata de escuchar una y otra y otra vez, hasta que te hace "click". Cuando una composición está tan cargada de detalles y matices es difícil digerirlo todo de una sola escucha. Comparto tu opinión, es una obra maestra y uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, que no son pocos. Es de esos escasos discos que atesoran calidad tanto en lo artístico como en lo técnico.
ResponderEliminar